53º  REUNION DE ALTOS
EJECUTIVOS DE LA CIER

Construyendo Consensos para la Integración Energética Regional en un Marco de Innovación

14 al 16 de Noviembre de 2018
Hotel Panamericano, Buenos Aires, Argentina

PRESENTACIONES

SOBRE LA RAE

El Comité Argentino de la CIER (CACIER), es la máxima autoridad en Argentina de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), Organización Internacional sin fines de lucro constituida en 1964, que reúne a las empresas y organismos del sector eléctrico de los países de América del Sur, Centro América y El Caribe, con el objetivo de promover y favorecer su integración, mediante acciones que permitan el intercambio de información y tecnología, realizar proyectos y negocios entre sus asociados y ser el foro natural donde las empresas puedan debatir y buscar soluciones comunes, por medio de la cooperación mutua.

 

Anualmente la CIER reúne a los máximos directivos del sector, en una actividad académica que permite a todos los actores involucrados, reflexionar, analizar y debatir acerca de los temas de mayor interés que inciden en el desenvolvimiento del sector.

 

En esta oportunidad la CIER ha delegado en el CACIER, la organización de la 53ª Reunión de Altos Ejecutivos de Empresas y Organismos de la CIER, cuyo Lema Central será  “Construyendo Consensos para la Integración Energética Regional en un Marco de Innovación”

 

En ella se habrán de analizar y discutir por medio de paneles a cargo de especialistas de jerarquía internacional, los retos que enfrenta el sector, y cuáles son las soluciones que debieran aplicarse para atender adecuadamente una demanda cada vez más exigente

 

Para abordar los mismos se ha considerado importante invitar a las autoridades de los sectores energéticos de los países miembros de la CIER, para conocer como piensan encarar y superar las dificultades actuales, y a los actores del mercado, esto es a los generadores, transportistas, distribuidores y comercializadores, entes reguladores, etc., para que transmitan sus puntos de vista sobre la situación actual y los nuevos escenarios que a su criterio habrán de enmarcar el accionar de la industria eléctrica en los próximos años.

 

Esta Reunión constituye una excelente oportunidad para que las empresas y organismos miembros de la CIER, las autoridades energéticas, los entes reguladores, las entidades financieras internacionales, las universidades, firmas consultoras, empresas suministradoras de bienes y servicios, entre otras, relacionadas con el sector energético, analicen y reflexiones sobre los temas centrales que ocupan la atención de sus actores en el ámbito de la CIER.

OPORTUNIDADES DE AUSPICIO

La 53º RAE les ofrece a las empresas interesadas una amplia variedad de opciones de auspicio, puede descargar los archivos correspondientes en los siguientes enlaces

AUSPICIANTES

SEDE DE LA REUNIÓN

La Reunión se llevará a cabo en el Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551, frente a la Avenida 9 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

INFORMACIÓN TURISTICA

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es la Capital de la República Argentina, conjuga armónicamente la mejor arquitectura clásica europea, de fuertes reminiscencias parisinas, con sus modernas torres de cristal y acero, típicas de nuestro tiempo.

 

Ubicada en la ribera del Río de la Plata, es famosa por sus museos, galerías de arte y teatros. Exclusivos restaurantes y centros comerciales hacen de la ciudad un lugar inolvidable para el visitante.

 

La vida nocturna, con sus espectáculos musicales, donde el tango es protagonista, se potencia con una intensa actividad cultural y comercial.

 

Una multiplicidad de atractivos turísticos permitirá a quien la visita disfrutar de una cautivante experiencia.

 

La temperatura en Buenos Aires en el mes de noviembre es moderada (Primavera) sin máximas ni mínimas extremas.  La temperatura oscila entre los 25º C (máxima) y los 10º C (mínima).

 

HOTELERÍA

Descargar Listado de Hoteles sugeridos próximos a la sede de la Reunión

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Descargar el Programa de Actividades de la 53º Reunión de Altos Ejecutivos de la CIER

INSCRIPCIÓN

Se efectuará la preinscripción completando siguiente Formulario y enviándolo a: cacier@cacier.org.ar

COSTO

PAGOS ANTES HASTA EL 10 DE OCTUBRE DE 2018

Miembros de CACIER y Organizaciones Gubernamentales

u$s 500,-

Miembros de CIER

u$s 600,-

No Miembros de CIER

u$s700,-

 

PAGOS A PARTIR DEL 11 DE OCTUBRE DE 2018

Miembros de CACIER y Organizaciones Gubernamentales

u$s 550,-

Miembros de CIER

u$s 650,-

No Miembros de CIER

u$s750,-

Los valores están expresados en dólares estadounidenses. Pueden ser abonados en Pesos Argentinos tomando como cambio el valor del dólar oficial tipo vendedor correspondiente al día anterior a la fecha de pago

Auspician esta Actividad:

Auspiciantes

Auspiciantes Institucionales

Comité Argentino de la CIER   -   Av. Leandro N. Alem 428 piso 6º, Buenos Aires

Tel: (+54-11) 4311-72220 / 4312-1376  -  Email: cacier@cacier.org.ar   -  Web: www.cacier.org.ar

Auspiciantes Auspiciantes Institucionales
Auspiciantes
Auspiciantes Institucionales

53º  REUNION DE ALTOS
EJECUTIVOS DE LA CIER

Auspiciantes Auspiciantes Institucionales

Tel: (+54-11) 4311-72220 / 4312-1376

Email: cacier@cacier.org.ar

Web: www.cacier.org.ar

Comité Argentino de la CIER
 Av. Leandro N. Alem 428 piso 6º, Buenos Aires

53º  REUNION DE ALTOS EJECUTIVOS DE LA CIER

Construyendo Consensos para la Integración Energética Regional
en un Marco de Innovación

14 al 16 de Noviembre de 2018
Hotel Panamericano
Buenos Aires, Argentina

Auspiciantes Auspiciantes Institucionales