FORMATO PARA RESÚMENES Y TRABAJOS

Debe remitirse un resumen de una (1) carilla con las siguientes características:

Título completo del informe técnico.

Nombre completo de los autores y las respectivas empresas.

Empresa u Organismo, dirección, país, teléfono, e-mail del autor responsable

Extensión: El texto del resumen debe tener de 250 a 500 palabras. Hoja tamaño A4, Fuente Arial, Tamaño 11, archivo en formato PDF.

CONTENIDO DE LOS RESÚMENES

Objetivos: incluir los objetivos principales y el alcance de los mismos, y las razones por las cuales el trabajo fue desarrollado.

Métodos: citar ventajas y adecuaciones de métodos utilizados, explicando conceptos e ideas, así como tratamientos descriptos como nuevos por el autor y que sustentan el direccionamiento del trabajo.

Resultados: describir en forma concisa e informativa, agregando las interpretaciones que el autor da a los resultados y los beneficios que podrían obtenerse.

Conclusiones: señalar las principales conclusiones que tienen relación con el objetivo, así como las evaluaciones y/o sugerencias y las recomendaciones contenidas en el texto para la formulación de políticas y/o acciones.

CONTENIDO Y FORMATO DE LOS TRABAJOS COMPLETOS

Los idiomas oficiales de la Reunión son el portugués y el español. Se aceptarán trabajos en inglés. Los artículos deberán obligatoriamente contener:

Hoja de presentación: título, nombres, direcciones y resumen.

Trabajo técnico: texto, tablas, figuras y referencias.

Extensión: El texto del resumen trabajo no deberá exceder de 20 carillas (10 páginas), Hoja tamaño A4, Fuente Arial, Tamaño 11, archivo en formato PDF o Word.

ASPECTOS CLAVES A INCLUIR EN LOS TRABAJOS

Los trabajos deberán enfatizar principalmente experiencias concretas y no desarrollar modelos conceptuales teóricos sobre los puntos del temario. Presentarán un desarrollo fluido a criterio de cada autor, sin perjuicio de lo cual todo trabajo debe incluir Conclusiones del trabajo y Lecciones Aprendidas.

ENVÍO DE RESÚMENES Y TRABAJOS COMPLETOS

Los resúmenes y trabajos completos deben ser enviados a: cacier@cacier.org.ar

Auspiciante Master

Auspiciante Gold

ORGANIZA